PRAXTEL- puppy

FEBANTEL, PIRANTEL, PAMOATO DE.

INVET S.A.

DOSIS: Administrar como dosis única a razón de 15 mg de Febantel y 14.4 mg de Pamoato de Pirantel por cada kilo de peso equivalente a 1 ml de Praxtel-puppy por cada kilo de peso del animal. En caso de Giardiasis, administrar durante dos días consecutivos o según recomendaciones del Médico Veterinario. Administración oral exclusivamente.

MODO DE ADMINISTRACIÓN: Verifique el peso del animal y establezca la dosis. Praxtel-puppy puede ser administrado directamente en la boca del animal o mezclado con comida. Es bien tolerado en general y se puede administrar con estómago vacío.

COMPOSICIÓN: Cada mL de SUSPENSIÓN ORAL contiene:

Pamoato de pirantel

(equivalente a 5 mg de Pirantel Base) 14.4 mg

Febantel 15.0 mg

Excipientes c.s.p. 1,0 mL

INDICACIONES: Praxtel-puppy está indicado como desparasitante de amplio espectro en perros y gatos (cachorros, gatitos, perros y gatos jóvenes), como tratamiento y para el control de parasitismos gastrointestinales e infestaciones ocasionadas por: Toxocara canis, Toascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma braziliense, Giardia sp., y Trichuris vulpis. El producto tiene acción contra formas adultas o lavarias.

PRESENTACIONES: Jeringa dosificadora por 2 mL y jeringa dosificadora por 5 mL.

INVET S.A.